Casa de la Juventud Más actividades gamer para los jóvenes de Río Gallegos Más de 70 amantes de los videojuegos se reunieron este fin de semana en la Casa de la Juventud para participar de un torneo gamer de la Wind League de Río Gallegos. El objetivo es brindar un espacio para que los chicos puedan encontrarse sanamente y divertirse con actividades que los contienen. 20/10/2024 • 21:53 Detener audio Escuchar En las instalaciones de la Casa de la Juventud, se realizó este fin de semana el primer evento gamer de la "Wind League" en Río Gallegos. En la oportunidad, más de 70 jóvenes compitieron en duplas 2 vs 2 en una intensa jornada de Fortnite “marcando un antes y un después en la cultura gamer local”, dijeron desde el área joven de la Comuna. El intendente Pablo Grasso visitó este espacio jóvenes y compartió con los presentes los proyectos que se vienen en el área joven de la Comuna, que dependen de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Temas Casa de la Juventud Torneo Gamer Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz