Interior

Marcelo Saveira contó lo que dejó el aniversario de Gobernador Gregores

El funcionario municipal destacó el trabajo cultural. Pero habló además acerca de las gestiones realizadas.

Actos en Gobernador Gregores.
Actos en Gobernador Gregores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Gobernador Gregores dio inicio a las actividades por los 100 años de la ciudad a cumplirse este miércoles. La Gobernadora Alicia Kirchner participó del acto central en el marco del 100° aniversario . Durante la jornada se realizó una serie de firma de convenios para obras en la localidad y de cooperación entre la provincia y el municipio, la entrega de 30 viviendas a familias y la entrega de insumos destinados a la infraestructura local y sanitaria. Asimismo, las autoridades realizaron un recorrido por obras en ejecución. En este sentido, el programa Infiltrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5, entrevistó a Marcelo Saveira, director de eventos de la localidad, quien explicó lo que se trabajó durante las jornadas.

 

 

 

“Hemos vividos jornadas intensas. Los vecinos pudieron disfrutar de dos días plenos de festivales, música, artistas locales y del orden nacional. Recibimos la visita de los funcionarios provinciales y cada cual en su función”, indicó en primer lugar.

“Aprovechamos la visita, disfrutamos el centenario, pero organizamos reuniones de trabajo y ver donde está parado Gobernador Gregores con cosas a potenciar”, manifestó el funcionario indicando que “son cosas que nos han llevado a tener jornadas intensas de trabajo”.

COMENTÁ