En redes

Mamá del nene accidentado hizo su descargo

En horas de la noche del domingo la joven Ayelén Subiabre, mamá de Milo Agüero realizó su descargo en redes sociales debido a información brindada por el Canal de cable de Caleta Olivia.

Posteo realizado por la madre del nene.
Posteo realizado por la madre del nene.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo fue a raíz de dichos que realizaron en la señal de cable local de Caleta Olivia, dónde mencionaban un hecho de estafa en la recaudación para ayudar al pequeño.

En horas de la noche del domingo la joven Ayelén Subiabre, mamá de Milo Agüero -el niño que resultó con el 80% de su cuerpo quemado en el incendio que se dio este viernes por la noche sobre calle Tierra del Fuego- realizó su descargo en redes sociales debido a información brindada por el Canal de cable de Caleta Olivia.

Durante la transmisión del canal local deslizaron la frase: “Solicitamos precaución a la comunidad por la recaudación que circula en redes ya que está siendo investigada y puede terminar en la Justicia”, frase que repitieron en varias ocasiones.

En ese aspecto, la mamá de Milo Agüero realizó su descargo en redes sociales dónde escribió: “Quiero aclarar y desmentir lo que se está diciendo en canal 2 sobre la estafa de la recaudación que pedimos para la derivación a Bs. As. y donaciones. Quiero aclarar que yo solamente dejé un CBU que es el de mi hermana (Iara Yael Moreno), ya que yo no cuento con celular ni cuenta de Mercado Pago. La recaudación es verdadera y la estoy haciendo yo”.

Respecto al estado del pequeño, la joven mencionó: “Dios quiera que Milo se recupere y lo puedan derivar a Buenos Aires lo antes posible. El sigue en estado crítico y desde ya les quería agradecer a todos por su colaboración y sus mensajes de aliento”.

En cuanto al motivo de la recaudación la joven expresó: “Milo no cuenta con obra social ni yo con trabajo y su papá tampoco. Es por eso que estamos realizando esta recaudación de dinero para poder solventar los gastos”, finaliza el posteo de la mujer.

COMENTÁ