Ciudad Lucas Otin: “Entre marzo y abril esperamos tener la obra concluida” El Secretario de Obras Públicas brindó detalles de los plazos de obra que manejan, en el marco de la pavimentación de la Avenida San Martín. 02/03/2021 • 18:15 Lucas Otín. Detener audio Escuchar Hoy el Municipio de Río Gallegos anunció que inician la obra de pavimentación de la Avenida San Martín. El dato había sido confirmado a TiempoSur por el secretario de Obras Públicas Lucas Otín. Ahora en diálogo con Tiempo FM, el funcionario municipal brindó novedades y plazos de obra que estiman. “Si las condiciones acompañan y no pasa nada que nos retrase, vamos a seguir avanzando. Para ser el primer dia saliosalió todo bien” sostuvo en primera instancia. “Nuestro plan de trabajo es de dos meses, contemplando los malos días. Esperamos este marzo y abril tener la obra concluida” enfatizó. Mira TambienVerbes: “Llegaron nuevos insumos y equipos para trasladar vacunas” Otin indicó que una de las necesidades de la comunidad era el arreglo de las calles. “Queremos ir repavimentando la ciudad. Empezamos el plan, ya que teníamos muchos proyectos en carpeta. Vamos a ir bacheando toda la ciudad” sostuvo. Mira TambienLarga fila para dejar un C.V y conseguir trabajo en una tienda Temas Río Gallegos Santa Cruz San Martín Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz