Río Gallegos

Última feria de emprendedores en el Centro Asturiano

“Fue un año de mucho trabajo en esta feria, donde cada vez se suman más emprendedores”, le dijo al móvil de TiempoSur , Soledad,  una de las organizadoras de la actividad que se lleva adelante cada fin de semana en el Centro Asturiano. La misma, además tiene un fin solidario: reúnen mercadería para colaborar con el merendero del barrio.

  • 17/12/2023 • 21:47

Se desarrolló este fin de semana la última feria del año de emprendedores independientes que se lleva adelante en el Centro Asturiano de nuestra ciudad. La temática fue navideña, oportunidad propicia para comprar regalitos para las fiestas de fin de año y aprovechar los buenos precios.

En el lugar, unas treinta emprendedoras expusieron y vendieron productos de distintos rubros: Juguetes, indumentaria, adornos de jardín, decoración, bijouterie, aromas, etc.

Al respecto, una de las organizadoras de este evento, Soledad, contó que “hicimos este fin de semana nuestra última feria emprendedora del año. Participaron muchos vecinos con varios rubros que permitieron tener una expo variada y con productos de calidad y a buen precio”. Afirmó que “estamos muy agradecidos con la concurrencia, ya que en la oportunidad también se realizan las ferias del paseo de la ciudad. Sin embargo, la gente va y viene de una propuesta a otra, recorriendo”.

 

“Hace un año y ocho meses venimos haciendo esta feria que vemos tiene un importante crecimiento porque cada vez se anotan más emprendedores para vender”, indicó. “Eso indica que vamos haciendo la cosa bien”, afirmó al tiempo que valoró el fin solidario de esta actividad comunitaria.  “Siempre reunimos alimentos o elementos que sean de utilidad para el Merendero “Mi sueño” del barrio San Benito, que está a cargo de Alberto. La idea es poder ayudar a las familias que lo necesitan. En el lugar se atienden a más de 40 familias en situación de vulnerabilidad y la idea es seguir ayudando”, añadió.

Para finalizar, agradeció al Centro Asturiano por prestarles el espacio, e hizo un balance positivo del año. Contó que durante el mes de enero descansarán para retomar con el trabajo en febrero. “Estamos re agradecidos con la gente que viene, compra en nuestra feria y además colabora”.