CSS

Los trabajadores “van a ser la voz dentro de un directorio” de la Caja de Servicios Sociales

Así lo manifestaron desde la obra social provincial, respecto a las elecciones que se realizarán el 24 de junio próximo. Definieron el acto como “histórico” e instaron a los afiliados a acercarse a votar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viene la elección por los vocales de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, y Néstor Márquez, director de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, destacó la importancia de este hecho que definieron como “histórico”.

“Vamos a buen ritmo, cada vez falta menos para el 24 de junio tan esperado. Es muy importante, se está cumpliendo con una promesa hecha por el gobierno provincial y la intervención misma, que es la normalización de la obra social y pasar a tener una representación de los trabajadores, tantos activos y pasivos”, expresó en diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5.

En este sentido remarcó que, de esta forma quienes resulten elegidos “van a ser la voz dentro de un directorio, pudiendo proponer proyectos, modificaciones, atendiendo casos particulares y demandas que tengan los afiliados”.

Esto “es una representación directa y esa es una ventaja muy grande para el afiliado, que espero que sepa aprovechar, que se sume y participe” porque “es la oportunidad de mejorar y transparentar, y queremos que el afiliado la tome”. Cabe resaltar que irán a las urnas 48 mil activos y 17 mil pasivos.

Por último, Márquez informó que, hasta el 24 de mayo es la fecha tope para presentar las listas y el 16 de mayo se van a publicar los patrones definitivos. Sobre esto, indicó que, quienes se han traslado a otra localidad, que verifiquen su en su delegación o sede central que su domicilio esté cargado correctamente.

COMENTÁ