Gran tristeza Los mensajes de los famosos por la muerte de Guillermo Calabrese El reconocido chef, que condujo durante varios años el ciclo "Cocineros Argentinos", murió a los 61 años. 21/04/2023 • 09:46 Detener audio Escuchar El chef Guillermo Calabrese, que condujo durante varios años el programa "Cocineros Argentinos" en la TV Pública, murió hoy a los 61 años. Actualmente estaba al frente de "Qué mañana" por Canal 9. Mira TambienNadya Cabrera sobre el programa Vale Santa Cruz: "La aceptación es buena" Según informaron fuentes sanitarias y policiales, Calabrese falleció esta madrugada a causa de un paro cardíaco. A través de las redes sociales, reconocidas figuras de la televisión y colegas de Guillermo, lo despidieron con sentidos mensajes, reconociendo su labor y su carrera. Es que, además de triunfar en la televisión, Calabrese había fundado el Gato Dumas Colegio de Gastronomía, junto al famoso chef Carlos "Gato" Dumas. Allí, se desempeñaba como director académico. Temas despedida mensajes Guillermo Calabrese Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz