Curiosidades

Los cuatro peinados más sencillos para salir bien en las videollamadas

El cabello en una videoconferencia es una de las pocas cosas que se ve por lo que unos simples arreglos pueden dar una imagen prolija y elegante.

  • 09/09/2020 • 03:40
Los cuatro peinados más sencillos para salir bien en las videollamadas
Los cuatro peinados más sencillos para salir bien en las videollamadas

Poco a poco la rutina va regresando a la normalidad. Con la cuarentena, muchas empresas decidieron incorporar las reuniones por videollamada como algo más habitual. Y si bien pueden ser de carácter importante, la ventaja de una cámara solo apuntando al rostro permite no estar impecable de pies a cabeza. Sin embargo, el pelo si es visible por lo que los correctos peinados son casi obligatorio.

Con la pandemia, un buen peinado no está a la orden del día. Justamente, por eso aquí hay recomendaciones para simples arreglos que cumplan con la situación de una videoconferencia.

Un moño, el más elegante de los peinados

El moño es una de las opciones más recomendadas por su sencillez y su eficacia. Ideal para el verano, es igual de útil en estas situaciones. Puede pasar por elegante en cualquier momento del día.

Trenzas, de los peinados sencillos, el más elaborado

Las trenzas son una alternativa que requiere un poco más de preparación. Se pueden hacer dos pero una con el pelo suelto y recogido de un lado. Podría hacerse detrás pero no se vería y sería una lástima no dejar ver ese peinado.

La cola

La más sencilla es, sin dudas, la cola. Hacerse una raya en el medio podría dar una señal de prolijidad pero se puede realizar en un minuto y cumple de manera eficiente. Además, muestra si es liso o las ondas de manera sutil. Solamente hay que sellarlo por la parte de arriba para evitar que parezca desaliñado.

Una diadema

Un accesorio es algo simple pero que hay que arreglar bien. Los complementos se notan más cuando el cabello es lacio. Además, allí deberá coincidir con la vestimenta que se lleve. Una vez que se coloque, se generará un destaque entre tantas pequeñas pantallas de la videollamada.