Municipio

Llegó la primera dosis para personal de Servicios Generales

Luego de mucho tiempo de espera, el personal de la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, accedió a la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en su carácter de trabajadores esenciales que no suspendieron su actividad durante la Pandemia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El responsable del área, Jorge Mayorga, celebró que finalmente se logró acceder a la vacuna para el personal esencial de la Municipalidad e informó que la inoculación se va haciendo por etapas, comenzando por agentes del sector de Señalizaciones y Ploteo; Teleservicios y Semáforos, entre otros. En tanto la próxima semana será para personal de Electricidad.

“Para nosotros es muy importante acceder a la dosis, ya que los empleados no han bajando los brazos manteniéndose siempre en actividad”, dijo.

 

Expresó su agradecimiento a la Comuna por esta instancia que “esperábamos con muchas ansias”; y reconoció la atención “excelente y organizada” en el Centro de Inoculación del ’17 de Octubre’.

Para finalizar se dirigió a la familia municipal manifestando que “seguramente la dosis estará para cada uno. El Municipio está presente, pensando en nosotros”.

COMENTÁ