Sigue en los barrios

Llega la “Kermés Mundial” al Barrio 499

La segunda jornada enmarcada en la Kermés Mundial, organizada por el Concejal Julio Arabena, con el objetivo de llegar a distintos barrios de la capital, estará este fin de semana en el Barrio 499. Habrá juegos, sorteos, chocolatada y algunas sorpresas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien el recorrido de la Kermés Mundial Itinerante comenzó hace algunas semanas, en el Camping del Sindicato de Camioneros ubicado en la Calle 33, la misma se vio suspendida durante el fin de semana pasado a raíz de las actividades que se organizaron en el marco de los festejos del estudiante y la primavera, por lo que ya superada esta instancia de celebraciones regresará a la calle para intentar llevar alegría y diversión a los más pequeños.

Se trata, como mencionáramos, de una propuesta itinerante que continuará por otros sectores de la ciudad y en este caso visitará el sector del barrio 499, por lo que el edil Arabena ha mantenido reuniones con los referentes barriales a los fines de organizar la actividad.

Se trata de una kermés con temática de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 con la idea de llevarla a todos los barrios del casco nuevo, a las zonas más alejadas”, contó Arabena a TimepoSur al mismo tiempo que resaltaba que llegarán “a la mayor cantidad de barrios posibles con el carro alegórico referido a lo que es la selección y después la copa del mundo que tiene 3 metros de altura, todo acompañado con los castillos inflables y seguramente alguna chocolatada”

“El objetivo es darles alcance a los barrios, ya hemos hecho actividades donde recorremos distintos sectores y la comunidad participa mucho. Lo hacemos en pascua, en navidad y en reyes magos. Siempre tratando de llegar a la mayor cantidad de familia”.

Consultado sobre la impronta del trabajo barrial y el trabajo articulado, dijo: “Nosotros venimos del extracto barrial y entendemos la importancia de que los funcionarios acompañen, por eso siempre ponemos en valor el trabajo de las juntas vecinales, porque es un trabajo ad honorem de poder gestionar las herramientas para llevar soluciones, pero también para poder hacer propuestas para la comunidad”.

COMENTÁ