Río Gallegos

Ledesma: “No es joda tener que ir caminando al trabajo a las 6 de la mañana”

La integrante de la Asamblea de Vecinos por el Transporte manifestó su descontento ante el funcionamiento del servicio, algo que sufre el vecino hace un largo tiempo y no se avizora una pronta solución.

Colectivos (Foto archivo).
Colectivos (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Daniela Ledesma, de la Asamblea de Vecinos por el Transporte en Río Gallegos, manifestó que siguen trabajando en tratar de contar con un servicio acorde a las necesidades que presentan los vecinos.

“La Comisión tiene integrantes de diferentes sectores políticos y tratamos de consensuar todas las decisiones basándonos en que es un derecho adquirido”, manifestó.

Asimismo, recalcó que a comparación del año pasado “no se ha modificado nada; si no es la Municipalidad es la UTA, siempre hay algo en el medio que nos termina dejando a pata”. Desde la Asamblea rechazan totalmente un servicio privado.

Actualmente funciona la línea E y B, por lo cual piden que se habilite la C, ya que  es la segunda que más flujo de usuarios acarrea.

“No es joda ir caminando a las 6 de la mañana para ir al trabajo”, manifestó Ledesma, teniendo en cuenta las distancias y el clima, ya que a las 07:30 parte el colectivo desde Maxia y al San Benito está ingresando a las 08:00.

COMENTÁ