Comercio

Leandro Fadul: “En Defensa al Consumidor recibimos muchos reclamos en relación al consumo de gas”

El secretario de Estado de Comercio en Santa Cruz hizo alusión al pedido de atención presencial a demanda en las oficinas de Camuzzi.

  • 04/07/2022 • 10:38

Ante el pedido de usuarios y usuarios para restablecer la atención presencial a demanda en Camuzzi, La Parada que se emite por Tiempo FM dialogó con el secretario de Estado de Comercio en Santa Cruz, Leandro Fadul, quien hizo alusión a su solicitud a Camuzzi para brindar una alternativa de atención para personas adultas mayores y quienes han solicitado acudir a la sede para resolver algún inconveniente con el servicio.

“En Defensa al Consumidor venimos recibiendo los últimos días muchos reclamos en relación al consumo de gas, teniendo en cuenta la nueva escala de tarifas y las dudas que surgen”, expuso Fadul, quien manifestó que las y los usuarios “necesitan una respuesta y la respuesta la debe dar la empresa Camuzzi”.  

En este sentido, indicó que “hay un esquema de atención al público solicitando turno por internet, pero la mayoría no tienen esta fluidez de acceso a estas herramientas siendo en su mayor parte personas de la tercera edad”.  

“Es adecuado abordar este tipo de reclamos de manera presencial y por eso solicitamos a Camuzzi que revea la situación y busquen alternativas de atención a estas personas”, sostuvo Fadul.

Asimismo, la cartera de Comerio puso en conocimiento a Enargas en caso que pueda intervenir para solucionar este inconveniente.