TV

Las palabras de Abel Pintos al escuchar a Camila Garay en La Voz Argentina

La santaucruceña volvió a lucirse en el escenario del programa que se emite por Telefe y ensayó frente al reconocido cantautor. 

Abel Pintos.
Abel Pintos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer se dio una nueva presentación de la santacruceña Camila Garay en La Voz Argentina, donde nuevamente volvió a avanzar y cada vez está más firme en el certamen producto de su talento y crecimiento programa a programa.

La oriunda de Las Heras interpretó “Corazón mentiroso”, de Karina, tema que le sirvió para ser elegida por Mau y Ricky para dar un paso más en los playoffs.

En la previa, como ya es usual, se mostró el ensayo con la presencia de Abel Pintos, quien ayuda y guía a los artistas, y aprovechó para darle su mirada: “Cantás increíble. El instrumento lo dominás perfectamente bien, tenés clarísimo todos tus recursos, tus lugares fuertes”, le dijo.

Asimismo, el reconocido cantautor remarcó que Camila “es muy sencilla, muy sensible y eso lo transmite”, y “es bonito encontrar eso en una cantante de su calidad”.

Por su parte, Ricky indicó: “Amo cómo lo hizo, amo que cada vez más estamos descubriendo más lados de ella que nos encanta”.

COMENTÁ