Universidad

Las clases volverán a la UNPA UARG de forma presencial

Así lo aseguró Karina Franciscovic, Vice Decana de la UNPA UARG.

Clases en la UNPA UARG.
Clases en la UNPA UARG.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Vice Decana de la UNPA UARG, Karina Franciscovic, habló con TiempoSur sobre la presencialidad en esta unidad académica.

“Desde la unidad académica junto con el resto de la Universidad se viene trabajando con una Comisión de Salud y con la normativa que se va generando desde el Consejo Superior y desde el rectorado y se hizo un plan de retorno, lo que se va haciendo va cumpliendo con las distintas etapas del plan de retorno. Nuestra unidad académica es una unidad que tiene sus carreras aprobadas a nivel presencial, entonces nuestro retorno a la normalidad tiene que ver con la presencialidad”, aseguró.

Así, explicó que la UNPA UARG tendrá clases presenciales  en la mayoría de sus carreras, aunque “puede llegar a haber en algunas cátedras más numerosas que se consideren otras opciones”.

Consultada por la posibilidad que se pida un pase sanitario para poder ingresar a la universidad, sostuvo que “desde la Universidad no se ha tomado una resolución al respecto ni ha salido alguna resolución del rector. Si se han hecho actividades de sensibilización y de capacitación de las normas de cómo entrar al campus, de qué manera cuidarnos, la distancia, el uso del tapabocas”.

Calendario académico de la UNPA

COMENTÁ