Campaña y pedido

La salud de Bauti y Naza

Bauti sufre de leucemia y Nazareno de Distrofia Muscular de Duchenne. Ambos en campañas solidarias para mejorar su salud ¿Cómo están hoy?

Bauti sufre de leucemia y Naza de Distrofia Muscular de Duchenne.
Bauti sufre de leucemia y Naza de Distrofia Muscular de Duchenne.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bautista Andrade es un niño de 9 años de edad que fue diagnosticado con leucemia, un tipo de cáncer en la sangre que se comienza en la médula ósea.

Luego de que Bauti fuera internado, se comenzó un arduo trabajo para llevar a cabo una campaña para solicitar dadores de sangre. Afortunadamente, doce personas se presentaron y siete fueron compatibles logrando donar su sangre, pero aún faltan siete más.

Su mamá, Verónica Pardo, compartió un mensaje en sus redes sociales: “Gracias por tanta solidaridad y oraciones para mi hijito. Todo llega. Por ahora pedimos oración y dadores, nada más. Toda esa energía llega, necesitamos mucha fortaleza así que muchísimas gracias”, escribió.

Nazareno Vallejo es un niño de Río Turbio que fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, y por quién se lanzó la campaña solidaria “Todos por Naza”, la cual tiene como finalidad, recaudar fondos para que Naza pueda viajar a Ecuador y llevar a cabo un tratamiento que mejore su calidad de vida. Su mamá, Luciana, comentó que se están realizando diversas actividades para continuar la colecta, tales como torneos de fútbol, ferias de empanadas y jineteadas: “Está súper bien él, está yendo al cole, está también con todas sus terapias y sus actividades de rutina de siempre. Y más que nada eso, agradecer a todos”, comunicó su madre.

COMENTÁ