Río Gallegos

La Red de Mujeres Solidarias ya es Fundación

La organización termina el 2021 con una gran noticia, tras firmar todos los papeles, lo cual le da un salto en cuanto a proyecciones para seguir ayudando como lo vienen haciendo día a día, desde hace varios años.Ahora van por la sede propia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Red de Mujeres Solidarias en Río Gallegos sigue trabajando con familias en situación de vulnerabilidad, labor que desarrolla hace años incansablemente, siendo una gran red de contención. A esto, le ha ido sumando diferentes acciones sociales, ayudando a vecinos y vecinas que acudían a ellas, sabiendo que allí encontrarían una mano tendida.

En cuanto a proyecciones, tenían dos: la sede propia y la personería jurídica para ser Fundación. Ésto ya es un hecho. Así lo anunciaron a través de las redes sociales.

“Queremos comentarles que el día de hoy –por el lunes- firmamos nuestra personeria juridica y pasamos a ser legalmente ´ Fundación red de Mujeres Solidarias RG´”, anunciaron.

En este sentido, señalaron que “después de tantos años de lucha, con errores y aciertos pero siempre haciendo todo con el corazón, Dios conoce nuestro corazón y respondió a nuestro más grande anhelo”.

Por último, agradecieron a todos: “Mil gracias a cada uno de los amigos/as que nos ayudaron y alentaron a no bajar los brazos en esta lucha! Es por eso que queremos informar y compartir esta alegría con todos ustedes que son parte de este logro”.

Ahora, el siguiente paso. Esperan que la Gobernadora cumpla el compromiso para llevar adelante una licitación de la obra para levantar el espacio físico.

COMENTÁ