Salud La periodista Roxy Vázquez volvió a ser internada por dengue A menos de un mes de haber sido dada de alta después de sufrir dengue, la periodista y conductora fue nuevamente internada y por la misma enfermedad. 30/03/2024 • 21:54 Detener audio Escuchar Roxy Vázquez volvió a ser internada por dengue cuando pasaron solo tres semanas de haber recibido el alta médica por la misma enfermedad, según confirmó ella misma a través de un posteo en redes sociales. No obstante, la periodista y conductora de televisión llevó tranquilidad a sus seguidores al dejar entrever que se encuentra relativamente bien y cuidada, al tiempo que advierte que “el dengue no es joda”. “Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, publicó en Instagram, junto a una fotografía de la habitación del sanatorio donde se encuentra. “Gracias Galeno y Sanatorio de la Trinidad Palermo por recibirme y cuidarme tanto otra vez. Cuídense, por favor. El dengue no es joda”, advierte la periodista en medio del brote epidémico de esa enfermedad, que sufre gran parte del país. Temas Salud Dengue internada Roxy Vázquez Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz