Vuelos

La Patagonia superó la cantidad de pasajeros pre pandemia

Así lo manifestó el Director Comercial de Aerolíneas Argentina respecto al trabajo que están realizando desde la empresa, tras anunciar que se retoma el Corredor Atlántico. El mismo es a partir de julio y los vuelos ya están con un 40% de ocupación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer Aerolíneas Argentinas anunció que retoma su "Corredor Atlántico" tres veces por semana a partir de julio. Será todos los lunes, miércoles y viernes partiendo de Aeroparque y unirá Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. En el sentido inverso serán los martes, jueves y sábado.

Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas manifestó que la idea de la compañía es la conectividad para todos los argentinos, y se “ha recuperado los inter tramos, es decir todas las rutas que no pasan por Buenos Aires”.

A partir de julio llegarán a 41 rutas conectadas, sin pasar por Buenos Aires, y en octubre llegarán a 45. Esto se da después de la pandemia donde eran 33, por lo cual no solo hemos recuperado sino incorporado”.

Respecto al Corredor Atlántico indicó: “Los vuelos eran bastante demandados y la idea era recuperar las rutas lo más rápido posible. Era un pedido en general de toda la comunidad, es el corredor del sur que no habíamos recuperado”.

Lombardo marcó –en diálogo con La Parada, por Tiempo FM- que actualmente ya hay mucha demanda: “Los vuelos ya están con un 40% de ocupación faltando dos meses para que comience. Estos tramos  ayudan al desarrollo de las economías regionales, que es una prioridad para la compañía, el fomentar este tipo de conectividad”.

Por último, el director remarcó que “la Patagonia no solo ha recuperado los pasajeros pre pandemia sino que los hemos superado”.

COMENTÁ