Espectáculos

La Grilla del Aniversario: El día que tocarán cada uno de los artistas nacionales en Río Gallegos

Tini se sumó a Rodrigo Tapari, Abel Pintos, L-Gante, Los Tekis y La Konga. 

Tini se sumó a Rodrigo Tapari, Abel Pintos, L-Gante, Los Tekis y La Konga. 
Tini se sumó a Rodrigo Tapari, Abel Pintos, L-Gante, Los Tekis y La Konga. 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo Tapari

El Municipio de Río Gallegos confirmó este jueves a Rodrigo Tapari como el tercer artista que estará presente en el Aniversario de Río Gallegos. Lo hizo el intendente Pablo Grasso a través de las redes sociales, donde dio a conocer el nombre del músico que se suma a la grilla. "Muy pronto nos volvemos a encontrar, el 16 de diciembre tocamos en vivo para celebrar el Aniversario".

 Abel Pintos

“Queridos amigos y amigas, me siento feliz en saber que pronto vamos a volver a encontrarnos. Me honra saber que voy a compartir música con uds en vivo y en directo”, adelantó Abel Pintos en un video, donde adelantó que tocará en Río Gallegos el 17 de diciembre.

L-Gante

El reconocido músico del género “cumbia 420” fue el primer artista en ser confirmado por la Comuna. El joven artista se encuentra atravesando un buen momento musical, luego de una gira intensa por Europa y en México, siendo recibido con kilos de abrazos abiertos en su barrio. Un total de 21 canciones tiene grabadas hasta el momento, entre los cuales destacan “A escondidas”, “Uno más Uno”, Mailanteo 420, Combi Nueva, Alta Data, Clandestina 420, L-Gante RKT, El Barrio, entre otros. Tocará en Río Gallegos el 18 de diciembre.

Los Tekis

Días atrás se filtró un nuevo artista nacional que estará en el festejo Aniversario de Río Gallegos. La banda de folklore dio a conocer esto a través del programa “La Peña de Morfi”, dato que luego confirmó TiempoSur a través de la página oficial de la banda. Se trata del conjunto folklórico de “Los Tekis”, quienes en su agenda ya tienen registrada su recital en Río Gallegos para el 18 de diciembre.

La K'onga

La K´onga ha logrado en estos casi 20 años de trayectoria miles de seguidores en todo el país que enloquecen por sus temas y la fuerza que, en conjunto, brinda esta banda que ha hecho bailar a la Argentina. Desde sus inicios La K´onga se ha hecho de muchos éxitos liderando los rankings de todos los medios de comunicación del país. Tocarán el 18 de diciembre.

Tini

Tini Stoessel fue la última artista nacional confirmada. Atravesando uno de sus mejores momentos, la joven artista pop supo mezclar su carrera con la creciente oleada de música urbana de Argentina. Estará presente el 19 de diciembre.

COMENTÁ