A 40 años de la gesta

La Gimnasia Artística homenajeó a los Héroes de Malvinas

La velada que homenajeó a los héroes de Malvinas fue el sábado en el Benjamín Veron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la noche, en el Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se llevó a cabo la gran velada de gimnasia artística con la intención de homenajear a los Héroes de Malvinas, al cumplirse 40 años de la gesta. Cientos de gimnastas con sus familias se convocaron en el lugar, para presentar distintas obras con la temática malvinera.

La velada fue abierta por el grupo de 4 a 8 años del Benjamín Verón, que interpretó una obra basada en la Marcha de Malvinas. Luego el grupo de 9 a 12 años del mismo gimnasio hizo una presentación basada en los hechos de la batalla de Top Malo House.

 

Siguió el grupo de niñas del Boxing Club con música libre, y luego el grupo de inicial del Indio Nicolai se presentó con el tema musical “La Carta Perdida”. A continuación se presentó el grupo del Hispano Americano, el Gimnasio Lucho Fernández, y el grupo Step One, todos interpretando obras con la temática malvinera. Siguió la velada con la participación nuevamente del Verón, del 17 de Octubre, del grupo de gimnastas avanzados del Boxing Club y cerraron las juveniles del Verón.

Fue una noche de mucha emoción, que también contó con la presencia en carácter de invitados especiales de veteranos de guerra junto a sus familias.

Colaboraron con el evento la Cruz Roja Argentina, la Policía Provincial y distintas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos y del gobierno provincial

COMENTÁ