Caleta Olivia

La Escuela Municipal de Natación retomó funciones y aún quedan lugares disponibles

Quienes deseen participar se podrán acercar al Complejo de 17 a 20 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario comentó sobre el retorno de la actividad de la Escuela Municipal de Natación.

De esta forma, el funcionario mencionó: “tenemos varios grupos, estamos trabajando con niños y niñas de 7 años hasta jóvenes de 17, en distintos grupos y horarios. Las clases son de 45 minutos”.

En este punto, Fontana, comentó que aún quedan disponibles cupos, si bien la inscripción se realizó la semana pasada de forma online a través de la página web del Municipio. Asimismo, quienes deseen participar se podrán acercar al Complejo de 17 a 20 horas. “Una vez que aseguran el cupo, realizamos el carnet de socio y la revisación médica”.

Cabe destacar, que los menores pueden ser acompañados por un adulto, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes en las tribunas.

Las Escuelas Municipales están trabajando de lunes a viernes de 17 a 20 horas. “Como hace tiempo no teníamos actividades, empezamos con un estímulo semanal para que más chicos tengan la posibilidad de venir a la pileta”.

Además, indicó que también quedan lugares disponibles en Pileta Libre y Pileta Familiar. “Por la mañana los adultos pueden venir de 8 a 13 horas y Pileta Familiar de 20 a 21 horas”.

COMENTÁ