Curiosidades

La desconcertante ilusión óptica de un gato que pocos pueden resolver

El reto visual del gato se volvió viral en cuestión de segundos en las rede sociales. La dificultad está en que se puede resolver en tan solo 10 segundos, de lo contario, la partida estará perdida.  

La desconcertante ilusión óptica de un gato que pocos pueden resolver
La desconcertante ilusión óptica de un gato que pocos pueden resolver
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo reto visual ha cautivado a los usuarios en las redes sociales. Se trata de una desconcertante ilusión óptica que llamó la atención en cuestión de segundos. En la imagen se puede ver la cara de un gato aparentemente asustado y a la derecha su cuerpo.

No obstante, si te fijás bien en la postal no hay solo un felino, sino dos. Sí, así como lees. El primero está acostado en el canasto y el otro tiene la cabeza inclinada porque se estaba lavando justo en ese momento.

La dificultad de esta ilusión óptica tan particular está en que solo se podrán utilizar 10 segundos para resolverla, de lo contrario, la partida estará perdida.

Por supuesto, millones de personas se detuvieron a observan con detenimiento lo que sucedía en la fotografía, tanto así que el desafío se volvió viral en diferentes plataformas. Como no podía ser de otra manera, los cibernautas dejaron sus opiniones en la publicación original.

“Wow, era verdaderamente difícil”, “Increíble”, “Está muy bien hecho”, “Nunca había visto algo así”, “Fue muy difícil resolverlo”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en el posteo.

COMENTÁ