Netflix

La Casa de Papel (quinta temporada): cuándo se estrena y de qué tratará

La serie española “La Casa de Papel” es una de las más vistas en Netflix durante la cuarentena. Luego de cuatro temporadas, el anuncio de una nueva entrega dejó a todos en alerta.

La Casa de Papel (quinta temporada): cuándo se estrena y de qué tratará
La Casa de Papel (quinta temporada): cuándo se estrena y de qué tratará
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde su cuenta de Instagram, Alex Pina, el creador de la serie “La Casa de Papel”, se encarga de mantener vivo el fandom con fotos, videos y actualizaciones del contenido.

Hace varias semanas, cuando estaba a punto de estrenarse la temporada 4, Pina bromeó sobre el éxito de la serie e indicó: “Nunca consideramos cuánto puede durar el espectáculo. Si supiéramos el alcance del fenómeno, no habríamos pensado matar a Berlín”.

Según Google Trends, la búsqueda de información sobre “La Casa de Papel” en Argentina se sitúa fácilmente en lo más alto del podio. Le siguen “The walking dead” y la alemana “Dark”. Dentro de lo más buscado dentro de la serie, el top se lo lleva Gandía y desde hace algunas semanas, los fanáticos sólo esperan ver la fecha de estreno de la temporada número 5.

Para quienes no ven la hora de saber cómo continuará la historia, la próxima temporada de La Casa de Papel se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix. Si bien la idea era que todo esté listo para mediados del año próximo, las grabaciones tuvieron que detenerse durante varios meses por la pandemia de coronavirus, por lo que la fecha exacta es aún incierta.

En cuanto al eje sobre el cual girará la temporada, todos esperan que se conozca cuál será al destino de ‘El Profesor’. Luego de rescatar a ‘Lisboa’, ‘Alicia Sierra’ lo encuentra y le apunta con un arma en la cabeza.

COMENTÁ