Río Gallegos Asociación Civil Policial emitió comunicado en el marco de casos positivos en el Cuartel General de Bomberos En el marco del brote de Coronavirus (COVID-19) en la Ciudad Capital de Río Gallegos la Asociación Civil Policial emitió un comunicado. 19/07/2020 • 11:53 Detener audio Escuchar El mismo expresa lo siguiente: En virtud del brote de COVID-19 en la localidad de Río Gallegos, concretamente con el positivo de tres efectivos del Cuartel General de Bomberos, y el accionar del superintendente de Bomberos, Comisario General, Luis Zerbo, el cual ha tomado la arbitraria y poco empática decisión de hisopar al cuerpo de oficiales y simplemente aislando a los suboficiales, queremos informarle al personal que hicimos los reclamos telefónicos al jefe de Policía Comisario Gral. (R) José Luis Cortés y ministro de Seguridad Dr. Lisandro De la Torre, solicitándole se revea de manera inmediata la decisión, que coloca a los suboficiales en una posición de vulnerabilidad, en tanto los propios suboficiales -preocupados no solo por su salud, sino la de su grupo familiar- se encuentran gestionando los turnos en el Hospital Regional local, para acceder al hisopado, tarea que sin dudas debería realizar la institución. Nos solidarizamos con el personal de Bomberos, ante el destrato sufrido y nos ponemos a entera disposición, destacando que más allá de los reclamos telefónicos, nos encontramos realizando también los reclamos formales. Temas bomberos Casos covid positivos Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz