Finde largo

Canavire: “Estos días no se pidió estos tipos de permisos de circulación”

El director de Turismo del Municipio de Río Gallegos se refirió a la habilitación para que la gente pueda salir a lugares de naturaleza como Güer Aike y Palermo Aike, donde los vecinos aprovecharon este fin de semana largo.   

Foto C.R.
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Nos parece excelente es lo que presentábamos hace un tiempo a las autoridades provinciales”, señaló a Tiempo FM el director de Turismo del Municipio de Río Gallegos, Cristian Canavire, sobre la gran afluencia de personas aprovechando lugares como  Güer Aike y Palermo Aike este fin de semana.

“Por suerte se logró el viernes a la última hora que la gente saga a la proximidad en días lindos”, explicó sobre las gestiones, quien dijo que “estamos muy contentos con esto”.

Permiso de circulación

“Estos días no se pidió estos tipos de permisos”, aclaró Canavire, pero explicó que es fácil: “Uno carga los datos en la página que descarga un PDF que no hay que imprimirlo”.

El funcionario municipal indicó que “hoy se espera una mayor afluencia de personas por el día pero esperamos que mañana ya sea menor”.  

Por último aclaró que todavía “no está habilitada la entrada a las reservas provinciales como La Pingüinera”.  

COMENTÁ