Santa Cruz

Juntan alimentos para comedores y merenderos de Río Gallegos

La propuesta solidaria se denomina "Un día para Dar" y se replica en otros 150 países del mundo. Cómo colaborar.

Victoria Asencio (Foto: L. Franco).
Victoria Asencio (Foto: L. Franco).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un día para Dar” fue denominada una nueva campaña solidaria en Río Gallegos, que tiene como fin recolectar alimentos no perecederos para repartir a cinco espacios de la ciudad.

Victoria Asencio, una de las impulsoras de la iniciativa, indicó que se trata de un movimiento a nivel mundial, que está en más de 150 países. En esta ciudad capital comenzó ayer y tendrá curso hasta el 15 de diciembre.

Lo recolectado será repartido entre el comedor de María de Nazareth, la olla Popular Manitos Verdes, el comedor Esperanza Barrio Los Lolos, y familias que asiste las Juntas Vecinales de Juan Pablo II y Gaucho Rivero.

“Apuntamos a fortalecer cada uno de los lugares para dar los almuerzos diarios”, indicó al móvil del Multimedio Tiempo, recordando que el año pasado recaudaron aproximadamente 800 alimentos.

Quienes quieran colaborar pueden acercarse a Comunidad Cristiana Dios es mi Refugio ubicada en la calle Cerro dos Hermanas esq. Arturo Illia, Barberia Barber Shop Sport (Jofré de Loaiza 385), o el Boxing Club (Provincias Unidas 106); o contactarse al 2966-722282 / 2966-546268.

COMENTÁ