CSS

Juan José Ortega: "Nos falta profundizar el compromiso del aval en el voto y es por lo que vamos"

El apoderado de la agrupación “Unidad y Compromiso de las Trabajadoras y los Trabajadores se refirió a las elecciones para elegir vocales de la Caja de Servicios Sociales y cómo se preparan para dicha fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabio Vázquez, interventor de la Caja de Servicios Sociales (CSS) informó días atrás que el 24 de junio es la fecha tentativa para votar los vocales de la obra social provincial, en el marco de su normalización y conformación del Directorio.

Al respecto, Juan José Ortega, apoderado de la agrupación “Unidad y Compromiso de las Trabajadoras y los Trabajadores”, que lleva listas en el sector activo y jubilados, recordó que la suspensión se dio por irregularidades al momento de la junta y presentación de avales, ya que los postulantes no cumplieron con el requisito mínimo de 5% requerido. Se solicitó que esto se modifique y la Intervención lo entendió y tuvo una buena recepción, destacó en diálogo con La Parada, por Tiempo FM 97.5.

De cara al 24 “vamos muy bien, hemos tenido un muy buen trabajo de campo al momento de juntar avales; creo que sí falta profundizar el compromiso de ese aval en el voto y es por lo que vamos. La legitimidad que nos dio la calle hay que tratar de reflejarlo y llevarlo a las urnas, porque no hemos mostrado más que una diversidad de orígenes políticos y sindicales”.

COMENTÁ