Taller Municipal

Jóvenes realizan urnas para elección de playones deportivos

Adolescentes que participan del taller de carpintería que se dicta a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se encuentran armando las urnas que se utilizarán para la votación de los playones deportivos en el marco del programa “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”.

Jóvenes construyeron 10 urnas.
Jóvenes construyeron 10 urnas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la coordinación del profesor César Aminahuel, los jóvenes construyen las 10 urnas que estarán disponibles en cada uno de los espacios públicos donde serán construidos playones deportivos. Se trata de adolescentes que participan del Taller de Carpintería que impulsa el área de Promoción de Derechos, que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos y que se dicta en el Centro de Promoción ubicado en Charlotte Fairchild y Pionero Muñiz.

El programa “Construyamos Nuestro Barrio Juntos” impulsa que jóvenes de la ciudad decidan qué tipo de playón deportivo quieren (Fútbol, Skate o Básquet), mediante una votación que se llevará a cabo el 4 de septiembre, y también a través de las redes sociales.

COMENTÁ