Río Gallegos Jóvenes músicos emocionaron con un espectáculo patriótico Las orquestas San Benito y del Barrio ofrecieron un show colmado de identidad y emoción ante un auditorio repleto, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia. 08/07/2025 • 22:47 Detener audio Escuchar En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, jóvenes artistas locales brindaron un espectáculo colmado de emoción y cultura en el Auditorio BetEl de Río Gallegos. El evento contó con la participación destacada de la Orquesta Latinoamericana San Benito y la Orquesta del Barrio, cuyos integrantes colmaron de música y sentimiento el primer tramo de la noche. Bajo el lema de la Velada Patriótica, las agrupaciones ofrecieron un repertorio de raíz latinoamericana, en el que se combinaron instrumentos, voces y entusiasmo juvenil. El auditorio se vio completamente colmado de vecinos y vecinas que acompañaron con emoción cada interpretación, aplaudiendo de pie a los chicos y chicas que desplegaron todo su talento sobre el escenario. Temas Musica Juventud Cultura identidad Independencia Celebración emocion Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz