Villa Turística

Javier Belloni "Soñamos con la pista de esquí en El Calafate"

En el discurso de apertura Belloni expresó, “luchamos mucho para que este congreso se realice acá, y después de perder en Córdoba y en Mar del Plata, el año pasado en Tucumán logramos ser sede para este 2022”.    

Javier Belloni.
Javier Belloni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente anfitrión, Javier Belloni, el ministro de turismo y deportes de la nación, Matías Lammens, y la gobernadora, Alicia Kirchner, estuvieron presentes en el acto inaugural del 47° Congreso de Agentes de Viajes 2022 que se está realizando en el Calafate, en dos jornadas. Hoy viernes se desarrollará el segundo y último día de actividades.

Y agregó, “era sumamente importante hacer este congreso y hoy tenemos agentes de viajes de todo el país, que en su mayoría no conocían El Calafate, y a partir de ahora son nuestros embajadores”.

 

El intendente dejó varias frases importantes y una de ellas fue el deseo de que la villa turística tenga su propia pista de Sky, algo que consideró fundamental para seguir desarrollando y transformando el destino, y para poder ofrecer un nuevo producto que siga posicionando a El Calafate entre los mejores del mundo

COMENTÁ