Educación Inició la cuarta Expo Secundaria 2022 El Director Provincial de Educación Secundaria, Nelson Salazar, contó cómo se viene desarrollando dicha actividad. 16/09/2022 • 17:17 Detener audio Escuchar En el día de ayer inició la IV Expo Secundaria 2022 en Río Gallegos. En este marco, el Director Provincial de Educación Secundaria, Nelson Salazar, dialogó con La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y contó: “Es una fiesta en donde todos los alumnos de nivel secundario están presentes”. Mira TambienCuánto pagan los plazos fijos a partir de este viernes “Es una exposición que podemos volver a desarrollarla de manera presencial, invitamos a los estudiantes del ultimo año del nivel primario y a la comunidad educativa en general que se acerque y conozca como los estudiantes llevan a cabo determinados proyectos”, agregó. Respecto a los proyectos, explicó: “Son muy variados, hay mucha orientación en economía y se ven muchos proyectos, hay muchos relacionados al cuidado ambiental y la conciencia ecológica. Cada institución académica tiene diferentes ofertas académicas, dependiendo de su orientación”. Mira TambienAlberto Fernández: "Seguir apoyando a la industria es central para bajar el desempleo" Por último, detalló: “Están todos los 5º años de todos los colegios secundarios de Río Gallegos, cada institución académica presenta entre dos y tres proyectos”. Temas escuela Educación Evento Lás más leídas en Info General 1 Fuerte salto de la morosidad en los préstamos a las familias Santa Cruz 2 Perito Moreno avanza en el planeamiento estratégico de su comunidad Santa Cruz 3 Jubilados y pensionados de ANSES con nuevo aumento confirmado para julio Santa Cruz 4 El Comité de Lactancia de Río Gallegos será parte de la ENaLac 2026 Santa Cruz 5 “Tejiendo Lazos”, una jornada para promover el buen trato y la inclusión Santa Cruz