Río Gallegos Inauguraron el paseo de la Diversidad Marcela Chocobar Familiares y amigos de la joven asesinada estuvieron presentes en el acto. 30/06/2022 • 19:39 Acto de inauguración del Paseo. Detener audio Escuchar En horas de la tarde de este jueves, familiares y amigos de Marcela Chocobar inauguraron el Paseo de la Diversidad, en el marco del mes del orgullo y de la creación del Ministerio de Igualdad e integración. En el lugar estuvieron presentes las hermanas de Marcela, como así también funcionarias del Gobierno Provincial. El lugar quedó decorado por la bandera de colores, símbolo de la comunidad LGBTIQ. Mira TambienLa extensión de red cloacal se realizará con mano de obra municipal El paseo tiene como objetivo dar aun espacio al orgullo y a la identidad de género, dando un espacio para que la comunidad tome conciencia acerca de la diversidad sexual y de identidad. En el lugar inauguraron una obra de arte bajo la consigna “derribando armarios”, la metáfora para que las personas puedan vivir libremente su sexualidad. Temas Río Gallegos Santa Cruz diversidad Marcela Chocobar Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 21 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Santa Cruz vuelve a poner en valor el potencial productivo del guanaco Santa Cruz 3 El Municipio refuerza la asistencia a familias que no cuentan con servicios básicos Santa Cruz 4 Estudiantes de 4°año del CPES N°38 reafirmaron la promesa a la Bandera Santa Cruz 5 10 años de FLIA en Río Gallegos: volver al origen para seguir encontrándonos Santa Cruz