Ciudad

IDUV relevó trabajos en distintas escuelas de Río Gallegos

Con el objetivo de relevar las tareas que se llevan adelante en diversos establecimientos educativos de la capital de Santa Cruz, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Copertari, junto al director General de Mantenimiento Escolar, José Luis Vargas y personal técnico del Consejo Provincial de Educación, visitó los mismos.

IDUV relevó trabajos en distintas escuelas de Río Gallegos
IDUV relevó trabajos en distintas escuelas de Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

La recorrida incluyó las Escuelas N° 1, Hernando de Magallanes, Especial N° 1 Talengh Kau, N° 55, N° 33, N° 47, N° 63 y N° 11, en las que se vienen realizando distintos trabajos de mantenimiento y puesta a punto de los distintos sistemas necesarios para una adecuada prestación. en este caso se constató la puesta a punto de calderas y equipos de distribución por aire, del sistema de calefacción de cada establecimiento, además de constatar el óptimo funcionamiento de la pileta perteneciente a la Escuela Especial N° 1.  

El presidente del IDUV, manifestó: “Sin duda la pandemia de COVID 19 ha afectado todas las actividades de nuestra sociedad, incluyendo desde ya lo educativo. Por eso, dentro de estas especiales condiciones y dificultades estamos abocados a poner a punto los distintos establecimientos educativos de toda la provincia de Santa Cruz. Esta vez hicimos un relevamiento junto al Director de Mantenimiento Educativo Escolar y personal técnico del Consejo de Educación a distintas escuelas de Río Gallegos, para ver las tareas que se están llevando a cabo, ya que dentro de poco tiempo se pondrá en marcha el sistema semipresencial de alumnos, y por eso queremos que las escuelas se encuentren en un estado óptimo”.

COMENTÁ