Río Gallegos

Hoteleros y Gastronómicos con grandes expectativas para enero 2022

El sector culmina el 2021 positivamente con un gran movimiento y, si bien admiten cierta incertidumbre por la variante Ómicron, los números para comenzar el nuevo año son alentadores.

Paulo Lunzevich.
Paulo Lunzevich.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El referente de Hoteleros y Gastronómicos en la provincia y Río Gallegos, Paulo Lunzevich, hizo un balance de este 2021, año que comenzó con gran incertidumbre en cuanto a la pandemia, pero con esperanzas renovadas y que afortunadamente terminó “derechito” para el sector.

Con la actividad andamos bastante bien desde octubre” y ahora el panorama presenta algunos nubarrones con la variante Ómicron, pero aguardan que no haya mayores complicaciones: “Vamos a tratar de pensar positivamente, que vamos a poder salir e insistir a todos que se vacunen y poder poner una gran barrera a esto”, expresó al ser entrevistado en “Viva la Vida” por Tiempo FM.

Lunzevich destacó que diciembre “fue un mes espectacular, una forma de terminar el año casi soñada. Fue con mucha actividad, con toda la expectativa y movimiento que generó el Paseo –Aniversario-, la previa y el post”.

Asimismo marcó que en los últimos 10 días del año se percibió mucha actividad y un movimiento muy grande de gente que está en tránsito desde y hacia Tierra del Fuego.

Estamos cerrando un año casi como lo hubieses deseado todos”, sostuvo el referente, y ahora “todo indica que enero va a ser igual”.

COMENTÁ