Gran peña

Héroes de nuestra historia

El evento comenzó este sábado en el gimnasio del barrio San Benito. Comidas típicas y artesanos en la jornada del fin de semana.  Pablo Grasso se hizo presente y dialogó con TiempoSur.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la tarde en el gimnasio “Indio Nicolai” se llevó adelante la peña “Héroes de nuestra historia nacional”. El evento organizado por la Municipalidad se realizó en el establecimiento deportivo del barrio San Benito, presentando números musicales y comidas típicas. Allí estuvo el intendente Pablo Grasso.

“Disfrutamos una nueva peña. Trasladar a los barrios queremos que sea una constante y de a poco vayamos subiendo la temperatura, que sea una lógica de funcionamiento en todos los lugares, que tengamos en cada sector de la ciudad una peña”, indicó el jefe comunal en diálogo con TiempoSur.

“Queremos seguir dando otra alternativa para que la ciudad pueda disfrutar de nuestra cultura y gastronomía, que es muy importante para la localidad”, recalcó el intendente capitalino.

Consultado acerca de las obras del barrio, Grasso apuntó contra los que plantean “prioridades” en el discurso.  “El San Benito tiene que dejar de ser el verso de campaña de siempre, Anunciamos la construcción de red cloacal en los barrios y hay que continuar con las cosas. Hay mucho de lo que se necesita, más allá de las plazas y el pavimento. Hay un dinamismo distinto que vamos a llevar a todos los puntos de la ciudad hay mucho por hacer, ojalá estemos a la altura de la circunstancia”.

 

COMENTÁ