Gremios

Héctor Daer sufrió un preinfarto y debieron colocarle dos stents

El cotitular de la CGT debió ser internado de urgencia durante la noche del domingo último en la Fundación Favaloro luego de sentir un fuerte dolor en el pecho mientras se encontraba en su casa.

Héctor Daer (Foto: Ignacio Petunchi)
Héctor Daer (Foto: Ignacio Petunchi)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cotitular de la Confederación General de Trabajo (CGT), Héctor Daer, será dado de alta en las próximas horas tras ser intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer en la Fundación Favaloro, donde le colocaron dos stents coronarios, informó hoy su hermano, el también dirigente gremial Rodolfo Daer.

"Ha salido todo bien. Le pusieron ayer por la mañana dos stents. Pero está bien, con una buena recuperación, y en las próximas horas será dado de alta", informó a la agencia de noticias Télam el líder del gremio de la alimentación.

Héctor Daer debió ser internado de urgencia durante la noche del domingo último en la Fundación Favaloro luego de sentir un fuerte dolor en el pecho mientras se encontraba en su casa.

Tras los primeros análisis se determinó que se debía realizar un cateterismo durante la mañana de ayer.

Luego del estudio, los médicos resolvieron la colocación de dos stents coronarios.

Se trata de un procedimiento normal en esta clase de tratamientos para así evitar la obstrucción de los vasos sanguíneos.

La intervención a Daer demoró cerca de dos horas y actualmente el secretario general de la CGT, de 59 años, se encuentra a la espera del alta médica para continuar la recuperación en su casa.

COMENTÁ