Deporte

Gustavo Coronel: “El deporte en nuestra provincia necesita más apoyo y consensos”

Así lo señaló el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Gustavo Coronel, quien asistió en representación del Gobierno de Santa Cruz al evento que reconoce a deportistas destacados del Atlético Boxing Club.

  • 15/12/2023 • 09:48

El reconocimiento se llevó a cabo en la jornada de este miércoles en instalaciones del gimnasio alternativo del club albiverde, oportunidad en la que la institución deportiva distinguió a sus deportistas destacados durante el año 2023. En la oportunidad, se contó con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Deportes.

En este contexto, el presidente de la institución centenaria, Leonardo Mata, agradeció el acompañamiento del gobierno santacruceño en el evento que reconoce a los y las deportistas. “Es un momento de reconocimiento también para profesores, alumnos, coordinadores, y empleados del club. Para que se sientan agasajados y reconocidos en su labor diaria”.

Asimismo, agregó: “En definitiva, queremos cerrar un año con mucho éxito en lo deportivo. Hoy nos acompaña el flamante secretario de Deportes de la provincia. Y, de mi parte, como también del Atlético Boxing Club, queremos desearle muchos éxitos. Que sepa que estamos a disposición, en todo lo que se pueda ayudar”, manifestó Mata.

Ante esto, el funcionario provincial resaltó: “Quiero felicitarlos, no solo por la fiesta del deporte que estamos viviendo sino también por la gestión que vienen realizando. Siendo esta, junto con el Hispano, una de las instituciones más representativas de la provincia”.


“Algo que venimos charlando con el club es poder trabajar en conjunto y entender que el deporte de nuestra provincia necesita más apoyo y consenso. Entender que todos trabajamos para un mismo lado para hacer que nuestra ciudadanía -más que nada los niños y adolescentes- puedan acercarse al deporte. Creo que esa va a ser la línea de trabajo de nuestro Gobernador para que, medianamente, podamos acercar a la sociedad a la actividad física y resolver los problemas sociales complejos que tenemos”.