Anunció nueva proveeduría en Caleta Olivia

Güenchenen recorrió obras clave en Río Gallegos

El secretario general del SIPGER supervisó el avance de la construcción de seis nuevas aulas destinadas al nivel secundario de la escuela Del Viento, en nuestra ciudad capital. Además esopecificó que la nueva proveduría será express, donde habrá productos de primera necesidad.

  • 16/04/2025 • 11:37

En el marco de una agenda centrada en el fortalecimiento de la infraestructura educativa y el acceso a servicios esenciales, el secretario general del SIPGER, Rafael Güenchenen, recorrió junto al directorio de la Mutual 12 de Septiembre las obras de ampliación de la Escuela del Viento en Río Gallegos.

 

Durante la visita, se supervisó el avance de la construcción de seis nuevas aulas destinadas al nivel secundario, una obra que busca acompañar el crecimiento sostenido de la comunidad educativa y mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje. La jornada comenzó con una reunión junto a los directivos de los distintos niveles de la escuela, donde se compartieron novedades institucionales, se debatieron modalidades de trabajo y se proyectaron acciones pedagógicas para el ciclo lectivo en curso.

Posteriormente, la comitiva recorrió el sector de obra, donde se analizó el impacto positivo que tendrá esta ampliación en la calidad educativa de los estudiantes .

 

En la misma línea de desarrollo y expansión, Güenchenen también anunció la próxima apertura de una nueva proveeduría express en Caleta Olivia, que contará con un sector de carnicería y productos de primera necesidad. Este nuevo espacio estará ubicado en el predio de Avenida Costanera y permitirá facilitar el acceso a alimentos y productos esenciales para los vecinos del sector sur de la ciudad del Gorosito.