Jornada recreativa Grupo de actividad física “Salud y Tiempo Libre” cerró el año El grupo de actividad física "Salud y Tiempo Libre" cerró un año más de trabajo con un asado realizado el domingo en el quincho de Empleados de Comercio. 02/12/2019 • 19:17 Grupo de actividad física “Salud y Tiempo Libre” cerró actividades Detener audio Escuchar La Profesora Florencia Minolfi contó que se encuentran cerrando las actividades y expresó que han logrado sumar gente de los cincos gimnasios municipales y una gran cantidad de alumnos que formaron parte de esta jornada. Mira TambienPrefectura rescató a un hombre que pescaba en la ría Asimismo, Juliana Antonucci destacó todas las actividades durante el año y los viajes tradicionales por lo que manifestó: “Este año, hemos viajado a la ciudad de Puerto Madryn a participar de una maratón, también estuvimos en Puerto Santa Cruz y luego tuvimos el viaje largo que cada año hacemos y que siempre la agencia Macá Tobiano nos organiza y que este año fue a las provincias de Santiago Del Estero y Tucumán”. Mira TambienAllanaron la casa de un periodista por presunto acoso Cabe señalar que el proyecto de actividad física “Salud y Tiempo Libre” desde su nacimiento, en el año 2006, tiene como objetivo principal luchar contra el sedentarismo. Temas Salud Municipio actividad ASADO cierre Lás más leídas en Info General