Santa Cruz

González Díaz: “A pesar de la pandemia se siguió trabajando”

El Secretario de Seguridad participó del acto inaugural del nuevo centro de monitoreo interno en la localidad de Pico Truncado donde agradeció al personal y al Gobierno Provincial por el acompañamiento para con el Servicio Penitenciario Provincial.

González Díaz: “A pesar de la pandemia se siguió trabajando”
González Díaz: “A pesar de la pandemia se siguió trabajando”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la inauguración del  nuevo  Sistema de monitoreo interno a cargo del Servicio Penitenciario, la incorporación de los nuevos agentes y la puesta en funciones del nuevo Subdirector Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, inspector general, Luis Antonio Álvarez en la localidad de Pico Truncado el Secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz explicó la importancia de esta actividad.

“El Sistema de monitoreo era algo pendiente y sumarlo para el control de los internos es muy importante, esto muestra el proyecto del gobierno para trabajar en las cárceles”, indicó González Díaz.

Respecto a la asunción del Subdirector Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial resaltó que: “El nombramiento del inspector general es muy grato porque es conocido dentro de las fuerzas y conocemos cómo es su trabajo, por eso tiene todo nuestro apoyo en esta nueva etapa".

Igualmente resaltó la suma de agentes al área: “Es muy positivo ampliar el personal porque permite fortalecer las fuerzas en un momento clave porque a pesar de la pandemia se siguió trabajando y el personal le da seguridad a los internos y a toda la sociedad".

Por último hizo hincapié en que la comunidad diariamente apuesta a un trabajo con vocación y es lo que se tiene en cuenta en las fuerzas de seguridad y concluyó: “Fue un año duro pero se avanzó en el Servicio Penitenciario a través del aumento de cupo y el Sistema de Monitoreo que genera un gran trabajo e inversión del Estado para trabajar de manera conjunta".

COMENTÁ