Turismo Godoy: “Se volvió a trabajar y esto le permite a las empresas ofrecer sus servicios” Así lo expresó el Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, tras ser consultado en Tiempo FM por la temporada de verano en El Calafate y El Chaltén. 08/02/2021 • 18:01 Pablo Godoy. Detener audio Escuchar Tiempo FM dialogó con el Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, que hizo referencia a la temporada de verano en El Calafate y Chaltén. Mira TambienPlan Podestá: Avanzan en propuestas teatrales durante febrero y marzo "De los 30 mil visitantes que tuvimos, el 55% estuvo en El Calafate y el 30% en Chaltén y el aeropuerto nos informó que hubieron 11 mil desembarcados en el mes de enero, eso significa que el principal medio que se utilizó fue el avión”, aseguró. Por otra parte, resaltó: “Lo importante es que se volvió a trabajar y esto les permite a las empresas ofrecer sus servicios luego de tantos meses sin actividad”. Igualmente hizo referencia al acuerdo con Aerolíneas Argentinas para aumentar los vuelos dentro de la Provincia: “Ya lo hemos pedido y desde la empresa nos informaron que deben planificar la ruta, la disponibilidad de los equipos y pronto tendremos novedades”. Temas turismo Verano Villa Turistica pablo godoy director provincial Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz