Cultura

Gabriela Peró presentará su obra en Casa de Santa Cruz

La muestra se expondrá hasta el 13 de diciembre en la sala Juan Carlos Rusell de la entidad provincial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Casa de Santa Cruz, dependiente del Ministerio Secretaría General, invita a la muestra de la artista Gabriela Peró, que se expondrá hasta el 13 de diciembre en la sala Juan Carlos Rusell de la entidad provincial.  
La obra de Peró, que fue inaugurada el pasado 10 de noviembre, es el resultado de la mixtura entre la representación social y la imagen de los protagonistas de la vida patagónica, donde la artista muestra a través del bordado impregnado de color e identidad, una impronta íntima y popular.
 
“Los retratos de la artista ofrecen en sus bastidores un acercamiento sensible a la identidad local, atravesada por lo sublime del paisaje patagónico. Sus obras se acercan al estilo naturalista y ponen de relieve la personalidad de los trazos y su particular elección cromática”, indicó la referente de cultura de la Casa de Santa Cruz, Adriana Soto.
 
En este sentido, Soto reiteró: “Los invitamos a que recorran esta obra, que se destaca por su identificación y la apropiación que hizo Gabriela de la idiosincrasia santacruceña a través de esta técnica milenaria”, expresó Soto.
 
Sus trabajos se podrán ver en la Casa de Santa Cruz, en el ateneo Juan Carlos Rosell, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00, en 25 de Mayo 259.
COMENTÁ