Operativos

Fuerte control con Alcohol Cero en rutas de la provincia

Así lo indicó el Crio. Walter Azua de la Policía Caminera quien lleva hoy el control en el operativo por la peregrinación a la Virgen de Güer Aike.  

Foto web ilustrativa.
Foto web ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Policía Caminera, el Crio. Walter Azua a cargo del operativo por la peregrinación a la Virgen de Güer Aike dialogó con “Viva la Vida” por Tiempo FM donde indicó “entre 140 y 160 efectivos entre los dos turnos de trabajo”.  

Con el apoyo del personal propio y tres móviles afectados de la Regional Sur. A ellos se suma el personal de Infantería para impedir el ingreso de bebidas alcohólicas.  

“Seguimos manteniendo las medidas de bioseguridad”, remarcó Azua, quien dijo que “tenemos experiencia sobre este trabajo de gran envergadura y tenemos una gimnasia del trabajo en grandes eventos en diferentes localidades de la provincia”.  

Según lo precisó “hay un movimiento bastante importante en el perímetro a dos o tres kilómetros de la Virgen”.  

El horario de terminación culmina cuando no quede gente en los alrededores de Palermo y Güer Aike cerca de las 21 a 22 hs

FESTIVAL

El Crio. Azua señaló que “hemos tenido diciembres movidos pero este diciembre es atípico”, dijo en relación al Festival Aniversario de Río Gallegos que comienza este fin de semana.

Por otro lado, el responsable de la Policía Caminera dejó en claro que habrá un “fuerte control con Alcohol Cero en ruta, retención de menores en el vehículo y la cantidad de personas por vehículo”.  

Los efectivos estarán dispuestos en la ruta porque van a custodiar desde La Esperanza a Río Gallegos y desde Lemarchand a Río Gallegos.

COMENTÁ