Curiosidades

“¿Figuras humanas o pilares?”: lo que veas revelará datos sobre tu mente

Los test siguen siendo una de las atracciones durante la cuarentena y en este caso podrás descubrir cuál es el estado de tu mente observando la imagen e identificando figuras humanas o pilares.

“¿Figuras humanas o pilares?”: lo que veas revelará datos sobre tu mente
“¿Figuras humanas o pilares?”: lo que veas revelará datos sobre tu mente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchas imágenes tienen una doble interpretación y esto también puede revelar la forma con la que mirás el mundo. En este caso se diseñó una foto que cuenta con figuras humanas y pilares, por lo que deberás identificar una de ellas y descubrirás el estado de tu mente.

Qué viste primero

Pilares blancos

Si lo primero que viste en la imagen fue un pilar blanco es porque a esta altura de tu vida tu estado mental es estable. Al igual que le sucede a todo el mundo, a veces aparecen las dudas y no sabes qué esperar en la vida, pero descubriste el valor dentro de tuyo y no te dejás intimidar fácilmente. Las respuestas están dentro tuyo y que necesitás aprender a buscar.

Sin embargo, el proceso no siempre es fácil y pueden aparecer dudas sobre si estás haciendo las cosas correctamente. Aunque si existe algo seguro: sos más fuerte de lo que muchos creen, sos un luchador.

Figuras humanas

Si lo primero que observaste en la imagen son figuras humanas es porque estás en un momento algo inestable en cuanto a tu estado mental. Suceden muchas cosas a tu alrededor y no sabés cómo lidiar con ellas.

Sos una de esas personas que asumen inmediatamente la responsabilidad de todo, pero ahora tenés mucho más peso en tu espalda. Si deseás volver a tu eje, debés comenzar a soltar. Dejá ir lo que te duele, dejá ir lo que no puedes cambiar, mantente alejado de las personas que no aportan nada a tu vida.

 

COMENTÁ