Santa Cruz

Fiesta Provincial de la Nieve: “Fue un fin de semana muy exitoso”

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, tras la fiesta realizada durante todo el fin de semana en la localidad. Comentó sus sensaciones y el balance positivo que dejo en la localidad la Fiesta.  

Actividades deportivas.
Actividades deportivas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiesta Provincial de la Nieve se realizó durante el fin de semana pasado en Río Turbio y dejo buenas sensaciones no solo en la comunidad, sino que también en los visitantes de distintas localidades. Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5, dijo que “todo se dio como tenía que darse y se dio de la mejor manera”.

Díaz comentó sus sensaciones tras la Fiesta Provincial de la Nieve “la fiesta tiene un balance muy positivo, ha superado nuestras expectativas, se mezclaron distintas actividades culturales y deportivas”. Además, dijo que “en el mejor de los panoramas sabíamos que el predio se iba a llenar, pero cuando vimos que las temperaturas no estaban acompañando pensamos que la gente iba a ir menos, la verdad es que la gente fue y colmó todo el espacio”.

 

Para concluir el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio comentó los beneficios que esta fiesta trajo a la localidad indicando que “los cerveceros vendieron todo, los artesanos y emprendedores también y los eventos deportivos estuvieron con mucha gente”.

 A su vez dijo “ha sido buenísimo lo que pasó con los comerciantes, se llenaron todos los hoteles, albergues y cabañas, los restaurantes estaban todos llenos, los taxistas y remiseros trabajaron mucho”.

COMENTÁ