28 de Noviembre

Fernando Españon acompañó el festejo del Mes de la Juventud y la llegada de la Primavera

Con una jornada plena de música y muestras gastronómicas, las familias se encontraron para festejar el comienzo de la primavera. "Los jóvenes son un factor importante, se merecen lo mejor", manifestó el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una grilla repleta de números artísticos, además de un paseo gastronómico, muestras de artesanos y con un cierre al ritmo de La Kuppé, 28 de Noviembre celebró el día de los jóvenes y le dió la bienvenida a la primavera. En este marco, el  Intendente Fernando Españón, conversó con Patagonia Nexo y expresó "los jóvenes son un factor importante, se merecen lo mejor" y agregó "tenemos que orientarlos, ayudarlos y seguir generando espacios deportivos y culturales, para contenerlos".

Con respecto al festejo, el Intendente anticipó "el año que viene tenemos que coordinar esta actividad con todos los centros de estudiantes de la cuenca". Además expresó "es una fiesta de todos".

En otro tramo de la entrevista, Españón manifestó "las bases juveniles también son parte de la reconstrucción, porque reconstruir no tiene solo que ver con los espacios, si no con muchos aspectos" y continuó "podemos tener un pueblo pujante, donde los jóvenes piensen por sí solos y donde nosotros hagamos lo que tenemos que hacer". En esa línea agregó "a los jóvenes se los utiliza en las épocas escolares, pero ellos ven, piensan, analizan, reconocen y se expresan".

Además, comentó "la gente necesita de estos espacios recreativos, más en tiempos tan difíciles" y continuó "nosotros queremos sacar a la gente de tantos problemas de la vida cotidiana". En ese sentido, agregó "la reconstrucción pasa también por la mente, ya es tiempo de que nos empecemos a preocupar también por la salud mental de la gente".

La Proveeduría

Por último, hizo referencia a la próxima apertura de la sucursal de La Proveeduría en la localidad y respondió a la críticas recibidas por el Diputado Nacional Claudio Vidal, quien fuera el principal gestor del desembarco del supermercado en la localidad. En ese respecto expresó "lo de Vidal con la Proveeduría, es para ayudar a la gente, es competencia sana" y agregó "a Claudio lo critican porque lo ven solamente como un rival político, porque es el único que puede ganar la gobernación de la Provincia y transformarla".

COMENTÁ