Fin de semana

Feriado de feria en Río Gallegos

En esta ocasión, los feriantes se congregaron en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, en lo que se da como continuidad de las propuestas pensadas para los distintos barrios de la ciudad.

El 17 de octubre fue el lugar predilecto
El 17 de octubre fue el lugar predilecto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Artesanos y productores locales se reunieron ante una nueva convocatoria de la Dirección de Desarrollo Productivo local del Municipio, y con el objetivo de motorizar la economía de un sector sumamente afectado por la pandemia. La reactivación de las ferias populares, de emprendedores, manualeros, artesanos y productores, se convierte en una alternativa económica para cientos de familia que han encontrado en estos espacios la contención necesaria para poder ofrecer sus productos al público local.

En esta ocasión, los feriantes se congregaron en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, en lo que se da como continuidad de las propuestas pensadas para los distintos barrios de la ciudad. Vale la pena mencionar que la actividad se dio bajo el concepto del Octubre Rosa, como muchas de las actividades propuestas por el municipio en este mes. Participaron también artistas de diversos rubros y la familia pudo disfrutar de un variado patio de comidas.

Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo, dialogó con TiempoSur donde celebró la posibilidad de avanzar en la organización de estos espacios. “Estamos contentos porque pudimos arrancar de vuelta. Armamos un total de 70 puestos en esta ocasión y la verdad que salió todo bien”, dijo el titular de Desarrollo Productivo y continuó: “La gente está muy contenta, hay muy buena respuesta del público. Vamos a seguir trabajando en poder tener estos espacios para poder vender y exponer y al mismo tiempo la familia tenga un lugar para distraerse un poco”.

COMENTÁ