Municipio

Familia Pizarro – Gatica: “No pensamos que iba a ser tan divertido”

La familia compuesta por Daniela, Sebastián, Sofía y Victoria logró un lugar entre los ganadores y además de pasar una tarde compartiendo en familia se llevaron un premio a casa.

Familia Pizarro – Gatica: “No pensamos que iba a ser tan divertido”
Familia Pizarro – Gatica: “No pensamos que iba a ser tan divertido”
COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia Pizarro Gatica participó esta tarde de la Búsqueda del Tesoro organizada por la Municipalidad de Río Gallegos, y quedaron en el podio de ganadores que se llevaron un gran huevo de chocolate artesanal.

La familia se compone por la mamá Daniela Gatica, el papá Sebastián Pizarro y sus hijas Sofía y Victoria. Sebastián comentó que “la experiencia fue super divertida, la pasamos muy bien, la tuvimos que hace en auto por este tema de los cuidados” y protocolos sanitarios vigentes. “Anduvimos mucho, pudimos compartir en familia, no pensamos que iba a ser tan divertido y encima ganamos, asique nos vamos muy felices”.

Por su parte Daniela contó que quedaron “en el tercer puesto del grupo color azul” y destacó que la actividad “estaba muy bien organizada y los chicos la pasaron genial”.

Además recalcó que “por cómo se programó en ningún momento se produjo aglomeración de personas, ni nos cruzamos prácticamente con los otros concursantes, fue una actividad muy bien pensada para pasar el domingo en familia” y además comentó que le permitió visitar y descubrir lugares de la ciudad como museos y monumentos a los que no suele ir habitualmente.

Esta propuesta se realizó mediante el trabajo de las Secretaría de Desarrollo Comunitario a través de la Dirección General de Deporte y Actividad Física, la Casa de la Juventud y a Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria a través de la Dirección de Servicios y CAE y con el apoyo constante en cada propuesta de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva que se ocupó del audio en el acto de premiación.

COMENTÁ