Atención

Estos son los primeros objetos perdidos en los colectivos de CityBus Río Gallegos

Desde la empresa señalaron que la actitud de los usuarios y de los choferes ha sido un factor clave.

  • 22/03/2022 • 08:15

El 16 de marzo CityBus comenzó a prestar servicio en la ciudad de Río Gallegos. No se ha cumplido una semana desde su comienzo pero ya varios pasajeros olvidaron algunas pertenencias en el interior de las unidades.

Si tus pertenencias fueron publicadas, podés contactarte con nosotros por mensaje privado”, comunicaron desde la empresa. Esta política de objetos perdidos fue llevada adelante en por la gestión en Río Grande, Tierra del Fuego, “con gran éxito, posibilitando a miles de personas recuperar sus pertenencias, como documentación, billeteras con sumas de dinero, herramientas laborales, celulares, prendas de vestir, material educativo, entre otras cosas. Para lograr esto, la actitud de los usuarios y de los choferes ha sido un factor clave”.

En este sentido manifestaron que, “si encontrás un objeto en las unidades, podés acercárselas al chofer para que podamos publicarla y encontrar a su dueño/a. Muchas gracias”.