Fin de semana

Este domingo: cómo será el paseo primaveral de Río Gallegos

Los festejos son en el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del día del estudiante. Apuestan a las actividades para los jóvenes.  

Antonela Sandoval.
Antonela Sandoval.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se llevará adelante el Paseo Primaveral en Río Gallegos, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. La actividad es organizada por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, con la colaboración de diferentes áreas municipales.

La titular de La Casa, Antonela Sandoval, fue entrevistada por Tiempo FM, donde destacó que después de un año y medio complicado “es importante empezar con esto, que es algo lindo y vemos a la juventud muy motivada”.

“Lo que vamos a hacer este domingo será el paseo de la juventud, del estudiante.  Vamos a tener actividades con los chicos, con statu, kpop y la exhibición de los carros alegóricos”, indicó la presidenta de la Casa de la Juventud. Remarcó que contarán con la presencia además de artesanos y manualeros locales, por lo que la propuesta está abierta para todos los rangos etarios.

La funcionaria recordó que la duración de la actividad será entre las 15 y 20 horas. Además del que estará en el Playón del SIPEM, “los otros escenarios estarán en Rivadavia y Kirchner y en Alfonsín y San Martín”, detalló.

Cabe destacar que el Paseo Primaveral contará con la participación de organizaciones como el Club Multimarca de Río Gallegos, murgas, grupos de danzas y organizaciones tradicionalistas, entre otras. También la Secretaría de Salud Pública del Municipio estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 por orden de llegada y se entregarán los premios del Torneo de Futbol Barrial “Juventud en Marcha”.

COMENTÁ